Wenger buscará un trueque Alexis – Draxler

Alexis-y-Draxler
strong>Arsène Wenger está preocupado. Es normal. El Arsenal va a tener muchas dificultades para terminar entre los cuatro primeros de la Premier League y no está nada claro que vayan a ganar la Europa League para obtener una plaza en la próxima Champions. De hecho, se les puede complicar mucho la cosa cuando accedan a la competición equipos como el Atlético de Madrid, que tiene pocas opciones de colarse en los octavos de final.

Özil y Alexis podrían salir en enero

Las dos grandes estrellas del equipo, Mesut Özil y Alexis Sánchez, no están por la labor de renovar. Lo dejaron muy claro durante el pasado verano y no se espera ningún milagro. Los dos se irán, aunque no se sabe si en enero o en junio.

El club quiere que se vayan en enero para que dejen dinero en las arcas. De hecho, a Wenger le seduce la posibilidad de cerrar un trueque antes que obtener dinero a cambio, ya que los 35 millones de euros que podrían obtener del Manchester City por Alexis no te sirven para fichar a ningún crack.

El PSG le haría un favor al Arsenal y a Draxler

El PSG, consciente de que los ‘citizens’ tienen la sartén por el mango, quieren convencer al Arsenal para que Alexis juegue a las órdenes de Unai Emery junto a Mbappé, Cavani y Neymar. Para ello están dispuestos a entregar a Julian Draxler como moneda de cambio. El alemán llegó procedente del Wolfsburgo con la etiqueta de estrella, pero podríamos decir que no ha sido capaz de adaptarse.

El propio jugador vería con buenos ojos la posibilidad de probar suerte en Inglaterra. Su ficha apenas variará porque Özil y Alexis reducirán la carga salarial considerablemente, así que no van a tener problemas con él. Aquí el que va a decidir es Alexis, que también puede negarse a salir traspasado para irse a final de temporada con la carta de libertad bajo el brazo, una posibilidad que le abriría las puertas de cobrar una suculenta prima de traspaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.