Wenger logró que Özil abriera los ojos (todavía más)


Mesut Özil ha hablado para el diario alemán ‘Die Welt’. El ex futbolista del Real Madrid ha explicado las razones por las que finalmente abandonó la capital de España para fichar por el Arsenal. Su ilusión era triunfar en el Santiago Bernabéu, pero echó en falta “sinceridad, confianza y respeto”.

Sobre la cantidad que va a percibir en Londres no quiso hablar. Asegura que se hubiera cambiado gratis porque Arsène Wenger le convenció por completo. El veterano técnico francés le hizo saber que iba a ser un hombre importante bajo sus órdenes:

Oye, lo que me acaba de decir lo he echado en falta en el Real: sinceridad, confianza y respeto. Él me dijo exactamente cómo me ve, dónde me quiere colocar y qué espera de mí.

En el vestuario sí se sentía querido


Özil, que de momento vivirá en un hotel hasta que su padre termine con la mudanza, está contento por haber recibido el apoyo de varios jugadores del Madrid. Algunos, como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, lo han hecho públicamente, mientras que otros han sido más precavidos (tal vez porque tienen menos peso dentro del vestuario) y se lo han transmitido en privado.

La estrella del Arsenal

Sea como sea, no le queda otra que cambiar el chip y centrarse en su futuro con los gunners. No es un club tan grande como el Madrid, pero por plantilla está obligado a soñar con todo. Con Theo Walcott, Santi Cazorla, Lukas Podolski y compañía están dispuestos a dar mucha guerra tanto en la Premier como en la Champions. Será ahí donde veremos a un Özil más protagonista que nunca, dirigiendo todos los ataques y aportando la veteranía que ha adquirido en los últimos años. En el Emirates Stadium van a disfrutar mucho con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *