Wenger podría entrenar al PSG la temporada que viene

Arsene-Wenger-Arsenal
Arsène Wenger tiene fecha de caducidad en el Arsenal. El 30 de junio de 2017 expira su contrato y por ahora no ha renovado. Los aficionados no quieren que continúe y hasta Alexis Sánchez, la gran estrella del equipo junto a Mesut Özil, está dispuesto a cambiar de aires si el francés continúa. El chileno todavía no ha renovado porque no solo pide eso, sino que también quiere cobrar más y formar parte de una plantilla que sea todavía más competitiva.

El sustituto de Emery

Como el futuro de Wenger se aleja del Emirates Stadium y Unai Emery no está cumpliendo con las expectativas, el PSG ya negocia con el veterano técnico galo, al que le ofrecerían un suculento contrato por regresar a su país tras más de dos décadas al frente del Arsenal.

Wenger no gana la Premier League desde la temporada 2003-2004 y eso impacienta a los aficionados, que no se conforman con acabar entre los cuatro primeros como ha sucedido siempre desde que llegó al cargo.

En septiembre, cuando se enfrentaron por primera vez al PSG en la Champions League, reconoció que la posibilidad de trabajar en París le seduce, pero por ahora se mantiene fiel al club que ha depositado toda su confianza en él:

París es una ciudad que amo en un país que amo, pero he estado en Inglaterra todo este tiempo porque el Arsenal es un club con las cualidades que me gustan.

Queda mucho

Veremos qué es lo que pasa hasta final de temporada. No hay que descartar que Emery acabe la temporada bien en el PSG, como tampoco hay que descartar que el Arsenal vuelva a ganar la Premier League más de una década después.

Artículo recomendado: Emery, en la cuerda floja tras una nueva derrota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.