Xabi Alonso ficha por el Bayern de Múnich

Xabi Alonso ficha por el Bayern
Aún no está del todo confirmado, pero parece ser que ya podemos hablar del fichaje de Xabi Alonso por parte del Bayern de Múnich de Guardiola. Y es que hasta el propio club alemán ha confirmado que las negociaciones con el Real Madrid están muy avanzadas. Tanto es así que el jugador vasco ya está en Múnich para pasar el reconocimiento médico. Sin duda, una sorpresa tanto para los aficionados como para la misma Directiva del club blanco.

Pero, ¿cuáles son los motivos que han propiciado la marcha del centrocampista? ¿Se despedirá de su afición? ¿Habrá una carta de despedida envenenada como la de Di María? ¡Te damos todas las respuestas a continuación!

Los motivos del adiós

Cinco años después de su llegada al Real Madrid, Xabi Alonso ha decidido poner rumbo a Múnich. Allí le espera el poderoso Bayern de Guardiola. Según cuentan desde “Marca”, la llegada de Kroos podría haber propiciado la marcha del centrocampista, que habría sentido que su papel en el club pasaría a un segundo plano. Por si fuera poco, fue el mismísimo técnico del Bayern quien llamo a Xabi para convencerlo. Además, al jugador vasco le atrae la idea de jugar un futbol diferente.

Xabi Alonso ficha por el Bayern1

La despedida

Aunque en estos momentos el jugador está en Múnich, parece ser que volverá a la capital para realizar una rueda de prensa y darle las explicaciones pertinentes a la afición. Esto será cuando el fichaje se haga oficial. Por lo que sabemos, el club no pondrá impedimentos a su salida y el jugador no está descontento con la directiva, así que en esta ocasión no habrá dardos envenenados.

¿Qué opinas sobre la marcha de uno de los pilares del club blanco durante los últimos cinco años? ¿Crees que jugará un buen papel en el esquema de Guardiola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.