Xavi es favorito para ganar el Balón de Oro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Casi todo el mundo coincide en que Xavi Hernández tiene que llevarse el Balón de Oro este año. El centrocampista del Barça ha demostrado que es uno de los mejores del mundo, y no sólo este año, desde hace muchas temporadas lleva pidiendo un reconocimiento de este tipo.

En la Eurocopa 2008 fue nombrado el mejor jugador de la competición. Este año podría ser nombrado el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica, mientras que David Villa puede ser el máximo goleador si no pasa nada extraño.

El principal rival del de Terrassa en la lucha por el Balón de Oro es Wesley Sneijder. El ex del Real Madrid lo ha ganado todo con el Inter de Milán esta temporada. Sin embargo, no hay que olvidar que Xavi ganó 6 títulos en una temporada con el Barça, algo muy difícil de conseguir en el mundo del fútbol.

Seguramente será crucial ver qué equipo ganará el Mundial para saber si será Xavi o será Sneijder el ganador. Ojalá pueda ser un español por primera vez en la historia, pues no hay que olvidar que Raúl se lo llegó a mercer y no se lo dieron. Todavía me acuerdo de aquel año en el que se lo dieron a Michael Owen injustamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *