Ya es oficial el positivo por cocaína de Dani Benítez

Dani Benitez
Dani Benítez se ha cavado su propia tumba futbolísticamente hablando. El extremo izquierdo mallorquín ha dado positivo por cocaína, algo de lo que nos enteramos la semana pasada, que es cuando surgieron los primeros rumores.

No quería darlo por hecho ni quería tocar el tema hasta que no fuera oficial, ya que me parece algo demasiado delicado como para especular. Sin embargo, el Granada ya ha recibido la confirmación oficial.

Un error muy grave

Un comunicado emitido por la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte ha llegado a las oficinas del club andaluz. Dani Benítez ha cometido un error gravísimo y se enfrenta a una sanción que le podría apartar de los terrenos de juego durante más de un año. Todo por dar positivo tras el control que se le realizó al término del Granada – Betis.

Dani Benitez 2

Un caso parecido al de Mutu

El último caso con repercusión que conocemos es el de Adrian Mutu. El futbolista rumano dio positivo por cocaína cuando jugaba con el Chelsea y le cayeron siete meses de sanción. Lo peor de todo es que luego fue pillado en otro control cuando jugaba con la Fiorentina, y tuvo que estar nueve meses más apartado de los terrenos de juego.

Le despedirán esta misma semana

Veremos qué es lo que sucede con Dani Benítez, que ahora mismo tiene 26 años y juega como cedido en el Granda, puesto que pertenece al Udinese desde hace 5 años. No creo que a los italianos les haya hecho mucha gracia. Los andaluces ya movieron ficha apartándole de los entrenamientos el pasado viernes y en los próximos días anunciarán su despido. Él se lo ha buscado. No hay excusa que valga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.