Ya es oficial, Villa es del Barça


Ahora ya sí que podemos decirlo sin miedo a equivocarnos. David Villa es nuevo jugador del FC Barcelona, algo que dijimos que se produciría en las próximas horas. El delantero asturiano acaba de ser traspasado por un montante final de 40 millones de euros, una cifra más que razonable si tenemos en cuenta que es uno de los mejores goleadores del mundo.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha comunicado en una rueda de prensa que el traspaso ya se ha hecho efectivo. Villa será del Barça por la cantidad que os hemos comentado y no figurará ningún tipo de variable ni jugador a cambio.

Hemos traspasado a David Villa al Barcelona por 40 millones de euros. Como sabéis, el año pasado se pudo producir su salida, pero se decidió que no para intentar meter al equipo en Liga de Campeones, algo que hemos conseguido brillantemente.

Su nuevo contrato le unirá a la entidad catalana durante las 4 próximas temporadas, con opción a una más. El viernes por la mañana pasará el reconocimiento médico y a las 13:30 horas será presentado en la Sala París, para posteriormente dejarse ver en el Camp Nou.

En la página web oficial del FC Barcelona ya se puede leer la noticia de la llegada del hombre que sustituirá a Zlatan Ibrahimovic en la punta de ataque. Bojan Krkic tendrá que seguir a la sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.