Ya se venden camisetas del Madrid con el nombre de James Rodríguez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

camiseta James Rodriguez
La que puedes ver en la imagen que se muestra más arriba es la nueva camiseta del Real Madrid con el ’10’ y el nombre de James Rodríguez. Si no pasa nada raro, el futbolista colombiano será presentado esta tarde en el Santiago Bernabéu y se comprometerá hasta el 30 de junio de 2020 a cambio de 7 millones de euros por temporada. El Mónaco recibirá unos 80 millones de euros por el traspaso del máximo goleador del Mundial de Brasil.

Prisas por tenerla

La gente está loca. Eso no es algo nuevo, pero no deja de sorprenderme que algunas personas estén dispuestas a pagar unos 100 euros para comprar la camiseta de un jugador que todavía no es del Madrid. Oficialmente no hay nada escrito y lanzarse a por la camiseta antes de que Florentino Pérez lea su discurso galáctico me parece cuanto menos imprudente.

Futbolmanía, una conocida tienda especializada en productos de fútbol que está presente en la Plaza de la Puerta del Sol, ya está haciendo negocio con la elástica de James. Seguro que muchos colombianos se la van a comprar en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *