Yoel se va cedido al Rayo Vallecano

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Yoel Valencia
En unas horas se hará oficial. Yoel abandona el Valencia de forma temporal para terminar la temporada cedido en el Rayo Vallecano. Los madrileños buscaban portero después de que Toño sufriera una grave lesión de rodilla en el partido que disputaron días atrás ante el Granada. Se rompió el ligamento cruzado anterior y estará unos seis meses de baja, así que no les quedaba otra.

Un cambio a mejor

En estos momentos, Yoel se encuentra en la capital de España pasando el reconocimiento médico antes de estampar su firma en el nuevo contrato. Para él es una oportunidad de oro, ya que podrá volver a disputar un partido oficial, algo que no ha podido hacer en lo que va de temporada por culpa de un descubrimiento del filial llamado Jaume Domènech.

Desde que llegó a Mestalla procedente del Celta a cambio de 2 millones de euros, el vigués ha tenido muy pocas oportunidades. Solo jugó dos partidos de Liga y cuatro de Copa la temporada pasada porque Diego Alves le condenó al banquillo. Y es una pena, porque es un gran portero que podría lucirse en cualquier equipo de Primera División.

El debut de Yoel podría producirse el próximo lunes en campo del Getafe. No parece que Paco Jémez vaya a apostar por Juan Carlos, exportero del Córdoba que llegó el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *