Zidane no sabe cuándo reaparecerá Bale

Gareth-Bale
Máxima preocupación por el estado físico de Gareth Bale, que por lo visto no volverá a jugar tras reaparecer el pasado martes ante el Fuenlabrada en la Copa del Rey. El futbolista galés del Real Madrid, que disfrutó de una media hora en la que sacó a relucir su talento, se fue a la ducha con molestias, con malas sensaciones. De ahí que ahora mismo no quiera forzar su regreso a los terrenos de juego.

Zidane prefiere no mojarse

El bueno de Zinedine Zidane, interrogado por el tema en la rueda de prensa previa al partido que les enfrenta al Athletic de Bilbao, no se ha atrevido a dar una fecha para su retorno. Ha dicho que “depende de él” y que espera que se produzca la semana que viene. Lo que está claro es que mañana no estará ni en el césped ni en el banquillo del Santiago Bernabéu.

Florentino tiene claro lo que hay que hacer en junio

Como sabes, al Madrid se le ha terminado la paciencia con Bale, al que traspasarán el próximo verano si no pasa nada raro. Es el segundo jugador de la plantilla que más cobra y apenas juega, así que Florentino Pérez hará todo lo posible por deshacerse del que siempre se ha dicho que es su ojito derecho.

Tiene buen cartel, pero sus lesiones rebajarán el precio del traspaso

Ofertas no le van a faltar, aunque no tengo muy claro que vayan a poner mucho dinero sobre la mesa. Teniendo en cuenta su historial de lesiones, creo que el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham van a negociar a la baja, utilizando el argumento de sus problemas físicos para no superar por mucho la cifra de 100 millones de euros, que es más o menos lo que pagó el Madrid en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.