Zidane reconoce que igual les falta un ‘9’

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

idane-preocupado
A buenas horas, Zizou. Reconocer que te falta un ‘9’ a estas alturas es como reconocer que deberías haber estudiado más cuando recibes las notas del examen de matemáticas.

En la rueda de prensa previa al partido de Champions que jugarán mañana, el técnico francés ha reconocido que con Borja Mayoral y Karim Benzema no tienen suficiente, sobre todo después de la lesión que sufrió su compatriota ante el Levante, que le obligó a dejar el césped del Santiago Bernabéu antes de la media hora de juego.

Fue un error no fichar este verano

Sin Álvaro Morata y sin Mariano se ha quedado sin recursos. Dice que no exigió el fichaje de un delantero centro, lo cual me parece una temeridad. Supongo que al ver lo bien que están Isco y Marco Asensio pensó que no sería mala idea jugar con un falso ‘9’, algo realmente extraño en el Real Madrid.

Mañana no veremos a Benzema
. Zidane no ha querido adelantar quién ocupará su lugar, pero es probable que asistamos a un experimento. Eso o que se decante por Cristiano Ronaldo, que con la voracidad que tiene no vería con malos ojos ser el futbolista más adelantado.

Benzema-lesionado

Tal vez llegue en el mercado de invierno

El caso es que cuando llegue el mercado de invierno es probable que muevan ficha. No es necesario que contraten a un gran delantero porque está claro que Zidane solo quiere a Benzema, pero como mínimo deberían buscar un alternativa para no tener que confiar en Mayoral, que en mi opinión todavía está demasiado verde.

En las últimas horas se está volviendo a hablar de la posibilidad de que Robert Lewandowski fiche por el Madrid algún día. Ese día se ve lejano porque la renovación de Benzema está al caer, así que no sé hasta qué punto el polaco podrá cumplir su sueño de jugar en la capital de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *