Zidane tampoco ve lógico lo que se ha pagado por Bale


A Zinedine Zidane se le acumula el trabajo. Por una parte tiene que animar a un Karim Benzema que no tiene el apoyo de la grada. Por otra, hablar con Gareth Bale para quitarle toda la presión que ha generado el que para muchos es el fichaje más caro de la historia del fútbol (solo el Real Madrid habla de 91 millones de euros, 10 menos que la mayoría de medios de comunicación y el Tottenham).

El caso es que el francés se ha sincerado en unas declaraciones para Canal Plus Francia. Le han pedido su opinión sobre lo de fichar a un jugador de fútbol pagando 100 millones de euros y no ha podido ser más tajante:

Hoy, tendría que decir que un jugador no vale todo eso. Los dos clubes acuerdan una cantidad y nadie fuerza a nadie a hacerlo, pero eso es fútbol, desafortunadamente. Es incomprensible con lo que está pasando hoy en día que paguen tanto dinero.


Por él pagaron 75 millones de euros en su día, una cifra que también considera que está fuera de toda lógica:

Habría que preguntar dentro de un año si vale ese precio, ya que hace diez años pagaron 75 millones por mí y yo mismo dije que no lo valía.

En contra de las locuras del presi

Sus declaraciones cuestionan los desembolsos que ha hecho Florentino Pérez para confeccionar sus galaxias, algo que me ha sorprendido gratamente. Ha tenido el valor de decir más o menos lo mismo que el Tata Martino. Pero claro, a él ningún aficionado del Madrid le va a decir nada, aunque en realidad todo el mundo que tiene dos dedos de frente sabe que es una burrada lo que se está pagando ahora mismo. Y lo peor de todo es que no parece tocar techo con la llegada de tanto jeque al fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *