Zidane viaja a Múnich para recibir una clase magistral de Guardiola

Zinedine Zidane
Cuando ambos eran jugadores, Zinedine Zidane era uno de los mejores del mundo, un referente para cualquier futbolista que quisiera llegar a ser uno de los centrocampistas más recordados de la historia. Pep Guardiola no lo hacía nada mal y brilló durante muchas temporadas defendiendo la camiseta del Barça, pero nunca estuvo al nivel del gran Zizou.

Lo curioso es que a día de hoy las cosas son completamente distintas. El de Santpedor empezó su carrera como entrenador hace ya unos cuantos años y no ha tardado en ganar un sinfín de títulos, algo que no puede decir un Zidane que acaba de empezar y actualmente entrena al Real Madrid Castilla en Segunda División B.

Ha viajado acompañado

Es por ello que ha decidido viajar hasta Múnich, donde Karl-Heinz Rummenigge le ha recibido con los brazos abiertos junto a otros seis técnicos franceses. Me refiero a Willy Sagnol (actualmente en el Girondins de Burdeos), Claude Makélélé (Bastia), Guy Lacombe, Bernard Diomède, Claude Le Roy y Franck Thivilier.

Guardiola Bayern
Todos ellos presenciarán el entrenamiento del Bayern este martes y mañana miércoles aprovechando que los compromisos de la selecciones permiten que haya algo más de tranquilidad en los clubes. Allí podrán conversar con Pep y anotar todo aquello que consideren interesante para progresar en sus respectivas carreras como entrenadores. No es que tenga una varita mágica, pero hemos visto a sus equipos jugar tan bien que es normal que todo el mundo quiera empaparse de su filosofía de toque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.