Los 5 mejores goles de Alexis con la camiseta del Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alexis Sanchez Arsenal
El Arsenal acertó gastándose 42,5 millones de euros por Alexis Sánchez, un futbolista que al Barça le había costado mucho menos (26 millones). El “niño maravilla” ha justificado su fichaje a base de goles y asistencias, lo que le ha valido para ganarse al público y ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Premier League. De hecho, para los aficionados ingleses fue elegido el mejor jugador de 2015.

Cañonero letal

El chileno lleva 29 goles en 65 partidos, lo que le permite presumir de un promedio que es incluso mejor que el de Olivier Giroud, el ‘9’ que más partidos ha jugado en punta en los últimos cuatro años.

Puede jugar como mediapunta pegado a banda o por detrás del delantero centro. Arsène Wenger le da toda la movilidad del mundo porque sabe que es peligroso arrancando desde cualquier posición. Es rápido, tiene gol y puede dejar sentado a cualquier defensa si tiene el día. Es uno de los mejores del mundo cuando se trata de encarar a un rival.

A continuación podrás ver el vídeo que ha preparado el Arsenal con sus 5 mejores goles desde que juega en Londres. Como podrás comprobar, la mayoría los ha marcado en su última temporada, en la que ha firmado 17 goles y 10 asistencias en 41 partidos, un promedio sensiblemente inferior al de su primera temporada, en la que marcó 25 goles y repartió 12 asistencias en 52 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *