A Neymar le gustaría ver a Cristiano Ronaldo en el Barça

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar y Cristiano dándose la mano
Neymar y Cristiano Ronaldo no se llevan mal. Debe ser que eso de compartir el patrocinio de Nike les ha permitido forjar una especie de amistad que se basa en los piropos. El brasileño siempre ha mostrado su admiración hacia el portugués, pero nunca se había atrevido a decir que le gustaría jugar con él en el Barça.

Sorprendente confesión

Una entrevista concedida al diario portugués A Bola nos ha permitido conocer el deseo del capitán de la canarinha, que pretende mejorar el tridente que forma junto a Luis Suárez y Leo Messi con el fichaje de CR7, que por ahora no tiene demasiado claro cuál va ser su destino.

Cristiano puede salir, pero Neymar se quedará

Dicen que Florentino Pérez se ha cansado de su estrella y escuchará ofertas cuando termine la Champions League. El Manchester United y el PSG son los clubes que están mejor colocados, pero todo dependerá del dinero que sean capaces de poner sobre la mesa y de las intenciones de Cristiano, que teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2018 puede quedarse si lo considera oportuno.

Neymar, por su parte, también ha sido tentado por el Manchester United, que competiría con el Manchester City de Pep Guardiola por un fichaje que se convertiría en el más caro de la historia del fútbol. Sin embargo, por su mente no pasa otra cosa que no sea renovar, así que los aficionados culés pueden estar tranquilos, porque de momento no se va a mover del Camp Nou.

Soy fan de Cristiano. Es una leyenda. Sería muy bueno que jugara en el Barça.

Neymar Messi y Cristiano

Posibilidades remotas

Creo que nunca les veremos jugar juntos a menos que se organice el típico partido benéfico que reúne a las principales estrellas del mundo del fútbol. A día de hoy solo un multimillonario de una liga exótica puede reunir a los mejores, pero en todo caso sucederá con Cristiano y Messi cuando ambos superen los 35 años y no sean más que viejas glorias, momento en el que Neymar será el rey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *