Arsenal y PSG van en serio a por Morata

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Morata
Florentino Pérez ya se frota las manos con el hipotético traspaso de Álvaro Morata al Arsenal o el PSG. Ambos clubes pretenden hacerse con los servicios del delantero madrileño, que volverá al Santiago Bernabéu por poco tiempo cuando el Real Madrid ejerza la opción de recompra que firmó en su día cuando lo traspasó a la Juventus por 22 millones de euros.

Negocio redondo

El club abonará 30 kilos para recuperarlo, una cantidad que podría significar la mitad de lo que van a recibir por traspasarlo días después. Tanto los ingleses como los franceses tienen como objetivo reforzar la delantera y el canterano blanco es el gran favorito. Por eso no les importará pagar 60 millones, una cantidad que en mi opinión está claramente por encima de su valor de mercado.

Morata ya sabe que no jugará a las órdenes de Zinedine Zidane y espera dar el salto a otro equipo de nivel para luchar por más títulos. En la Juventus le ha ido muy bien y le encantaría quedarse, pero su futuro está en la Premier League o en la Ligue 1.

Números y títulos

Esta temporada ha jugado 46 partidos y ha marcado 11 goles, un registro muy parecido al de la temporada pasada. Su último partido de ‘bianconero’ lo jugará este sábado a las 20:45 horas ante el Milan. Será la final de la Copa de Italia, un título más que podría sumar a su gran palmarés en Italia: dos Scudettos, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia en dos temporadas. Massimiliano Allegri le echará de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *