El avión de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente en Barcelona

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cristiano-ronaldo-avion
Cristiano Ronaldo no iba a bordo de su jet privado cuando sufrió un accidente en el aeropuerto de Barcelona. Su lujoso avión, un Gulfstream G200 por el que pagó 19 millones de euros, no tuvo el mejor de los aterrizajes el pasado lunes, cuando el crack portugués se encontraba en Dortmund concentrado con el Real Madrid.

Susto sin daños personales

El tren de aterrizaje se partió al tomar tierra y el jet acabó cruzándose en la pista sin causar demasiados problemas. En ese momento estaba usándose como un execujet aerotaxi y no hubo que lamentar víctimas. Los ocupantes salieron ilesos y por su propio pie, mientras que el avión sufrió importantes desperfectos que están siendo reparados.

CR7 suele utilizar su aeronave para viajar con familiares y amigos. De hecho, es la que ha estado utilizando para ir a ver a Badr Hari, boxeador con el que algunos medios de comunicación le llegaron a relacionar sentimentalmente.

También la utiliza para desplazarse a los numerosos actos publicitarios que atiende cada año. No hay que olvidar que es el deportista que más dinero va a ganar este año según Forbes, algo que no solo tiene que ver con su elevada ficha en el Real Madrid, ya que son los patrocinadores los que le proporcionan la mayoría de sus ingresos.

A continuación puedes ver un vídeo del Gulfstream G200. Alucinarás con el cacharro.

Artículo relacionado: Cristiano se compra un jet privado de 19 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *