Camiseta del Arsenal para la temporada 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Arsenal camiseta 2015-2016
El fichaje de Granit Xhaka por el Arsenal, que ha pagado 45 millones de euros para llevárselo a la Premier League, nos ha permitido conocer la equipación que utilizarán a lo largo de la temporada 2016-2017, que a decir verdad se parece bastante a la que han llevado este curso.

Los colores no se negocian

Puma sigue siendo la marca que la confecciona y el rojo y el blanco vuelven a ser los colores protagonistas. Esta vez, eso sí, han decidido fijarse en los entrenadores, en los jugadores y en los momentos que han marcado la historia del club en la década de los 90.

El color blanco se apodera de las mangas y el cuello, y también se deja ver en el pantalón y en la parte superior de las medias. La forma del cuello es poco habitual y encontramos un pequeño borde en azul oscuro a los lados y por detrás. Es justamente ahí donde también podemos apreciar una A de estilo gótico que es todo un guiño al pasado.

Precio y disponibilidad

Esta nueva equipación del Arsenal se dejó ver por primera vez en el partido que el equipo femenino disputó ayer en Estados Unidos. Estará a la venta a partir del próximo 3 de junio, aunque ya es posible reservarla a través de la página web de Puma, donde la camiseta de la temporada 2015-2016 se vende por 43 euros (60 euros si es la de partido).

El precio de la nueva camiseta es de 86 euros (96 euros si quieres personalizarla con nombre y número).

Fotos de la nueva equipación del Arsenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *