Camiseta de Cristiano Ronaldo con el número 7

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cristiano Ronaldo lucirá el número 7 que durante muchas temporadas llevó Raúl a sus espaldas. El crack portugués tendrá la responsabilidad de defender una camiseta con un número muy respetado en el Santiago Bernabéu. Todavía está muy vivo el recuerdo de los mejores años de Raúl como madridista, por lo que CR7 tendrá que darle todo para estar a su altura.

A su llegada a Los Ángeles, donde el equipo iniciará una interesante gira de partidos, el de Madeira ha reconocido que para él es un honor llevar el 7, además de decir que piensa que Raúl estará contento:

Me gustaría tener el 7, seguro que Raúl estaría contento que lo coja porque me identifico un poco con él.

Ya sabéis merengues, a comprarse la nueva camiseta de CR7. Si es que esto de vender camisetas es un negocio que no veas…

4 comentarios

  1. eres el mejor jugador que visto del futbol como queren comparacion pero jamas lo vas hacer porque eres el mejor fan 1 primero que todo

  2. hola ronaldo te deseo para mi el mejor jugador del mundo sigue asi hasta siempre,yo soy de tu equipo porq el barça es un caca y tambien es una mierda.ronaldo tu puedes bencer al barça eres el mejor del madrid eres el mejor de futbol de toda españa felicidades por todo lo q haces.Adios un besito

  3. hola cristiano, yo te deseo, lo
    mejor que marque mas goles, y
    tengo amigos del real madrid,
    y los que no soy amigos del
    real madrid, que se vayan. ya eres
    famoso, que no te insulten porque
    eres el más grande. bueno cr7, que
    tengas mucha suerte en el real madrid
    y que dure, por muchos años. un fuerte
    abrazo, de tu fan nº 1, javier y soy
    del real madrid y aficionado del mismo
    equipo osea del real madrid.

  4. Hola cristiano yo te deseo lo mejor. que marque más goles tu eres el mejor jugador de mundo para mi dale con ganas como siempre. la verdad yo quiero ser un jugador cómo tú suerte quiero más goles Ronaldo adiós?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *