Chicharito ficha por el Bayer Leverkusen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Chicharito Bayer Leverkusen
La continuidad de Chicharito Hernández en Old Trafford era una utopía con Louis van Gaal en el banquillo. El holandés ya dejó claro que no le quería nada más llegar la temporada pasada, motivo por el cual fue cedido al Real Madrid, que no ejerció la opción de compra que se había asegurado cuando llegaron a un acuerdo (sí, por aquel entonces los acuerdos se cerraba a tiempo).

Minutos para sonreír

Rara vez se le borra la sonrisa de la cara, pero cuando juega se le ve más feliz que nunca. En el Madrid no pudo hacerlo porque Karim Benzema era titular indiscutible, pero en el Bayer Leverkusen sí que tendrá esa dosis de protagonismo que demanda. Era uno de los requisitos para cambiar la Premier League por la Bundesliga.

Ha firmado por tres temporadas para lograr algo importante con un equipo que logró su clasificación para la Champions League dejando fuera a la Lazio en la ronda previa. Por él han pagado 12,4 millones de euros, una cifra que solo será razonable si demuestra lo que vale sobre el césped. A mí, de entrada, me parece un tanto elevada.

Javier Hernández

Se va como un señor

La gente dice que Chicharito es una gran persona, y escuchando sus últimas palabras sobre Van Gaal queda claro que como mínimo no es rencoroso:

Es un gran entrenador. Tenía más confianza en otros jugadores.

La rajada de Hugo Sánchez

No opina lo mismo sobre Van Gaal el mítico Hugo Sánchez. Su compatriota se ha mostrado muy dolido por lo que ocurrió cuando Chicharito jugó su último partido con la camiseta del United. Fue a lanzar un penalti en el partido de vuelta de la previa de la Champions ante el Brujas y se resbaló. Fue un error llamativo que no pasó desapercibido para Van Gaal, que miró a Ryan Giggs con cara de decirle: “Este tío es un paquete”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *