Cristiano Ronaldo cuando Gunnarsson le pidió la camiseta: “¿Pero quién eres tú?”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo y Gunnarsson
¿Cómo se puede admirar a Cristiano Ronaldo? Si lo que dice el diario alemán Bild es cierto, el portugués ha vuelto a las andadas con uno de esos comentarios arrogantes que tan bien le definen.

Ocurrió en el partido que disputaron ante Islandia y que terminó 1-1. Su mal perder por el empate le llevó a decir que la selección nórdica tiene una mentalidad pequeña con la que no se va a ninguna parte. Ese fue el desprecio en zona mixta, pero en el campo tuvo tiempo para dejar mal a Aron Gunnarsson, su capitán.

¿El mejor del mundo hace esas cosas?

El futbolista del Cardiff City de la segunda división inglesa le pidió la camiseta justo después de que Cüneyt Cakir señalara el final del partido. Su respuesta no pudo ser más repugnante:

¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?

Esas palabras han propiciado que la portada del diario Bild esté dedicada a CR7 con un mensaje fulminante: “Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo”.

Le tachan de “diva” y ponen en duda que sea un verdadero deportista. Arremeten contra él con dureza al igual que L’Équipe hace un par de días. El diario deportivo más importante de Francia se mofó de su actuación ante los islandeses.

¿Es envidia o se lo merece? Cristiano nunca deja indiferente a nadie y eso hace que tenga millones de seguidores y detractores en todo el mundo. Yo, si me tengo que posicionar, me posiciono del lado de los detractores. No me gustan las personas tan prepotentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *