Donnarumma está en el punto de mira del Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gianluigi Donnarumma
Este verano puede pasar de todo en las porterías de los principales clubes europeos. El Real Madrid está interesado en David de Gea, pero en los últimos días se está hablando de la posibilidad de contratar a Thibaut Courtois.

Roman Abramovich conoce el interés de la entidad presidida por Florentino Pérez y no quiere quedarse sin un seguro de vida bajo palos, así que va a hacer todo lo posible para fichar a Ginaluigi Donnarumma, la joven estrella del Milan que con solo 17 años ya se ha consolidado como titular.

Ofertón preparado

Antonio Conte ha dado el visto bueno a una operación que costaría 38 millones de euros. Es la cantidad que prepara el multimillonario ruso para convencer a los directivos del Milan, que como es lógico no quieren deshacerse del que ya ha sido bautizado como el nuevo Gianluigi Buffon, y no solo porque compartan nombre de pila.

El Milan le quiere renovar

Los transalpinos no pueden ofrecerle una renovación superior a las tres temporadas porque es menor de edad, así que están moviendo hilos para ampliar su contrato una campaña más, hasta el 30 de junio de 2019. Para asegurarse de que obtendrán el “sí quiero” de Donnarumma, están dispuestos a cuadruplicar su sueldo, que pasaría de los 250.000 actuales al millón de euros.

Todo depende del Madrid

Evidentemente, todos estos movimientos se producirán si el Madrid considera que debe traspasar a Keylor Navas o dejarle como suplente. Nunca han confiado en el portero costarricense, que por otra parte ha trabajado muy duro para demostrar que está a la altura de los mejores cancerberos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *