El Mirandés vive otro sueño copero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mirandes
Su nueva historia es menos romántica porque tiene más mérito llegar lejos en la Copa del Rey siendo un Segunda B, pero eso no quita que en Miranda de Ebro estén orgullosos de un equipo que con poco presupuesto es capaz de acabar con casi cualquier equipo de Primera División.

Victoria por la mínima

El Mirandés ya está en los octavos de final de la Copa gracias a la victoria que logró anoche en campo del Málaga. Ya había ganado en la ida, pero se presentó en La Rosaleda sin complejos y se llevó el partido con un solitario gol de Lago Junior.

El tanto llegó en el minuto 74 y fue la sentencia de una eliminatoria que ha estado marcada por la inoperancia de los andaluces. Eso sí, ayer tuvieron alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador. Todo hasta que un centro desde la banda izquierda acabó en el corazón del área, donde Lago Junior esperaba el balón para rematar de primeras. Guillermo Ochoa ni la olió.

Negredo se reencuentra con el gol

El 1-3 de la ida era lo suficientemente holgado como para que Gary Neville apostara por jugadores poco habituales y canteranos. A todos ellos se sumó Álvaro Negredo, que jugó todo el partido y marcó el segundo gol de la noche, el definitivo. El primero lo había marcado minutos antes Santi Mina.

El Valencia no tuvo problemas para derrotar al líder del Grupo II de la Segunda División B, un Barakaldo que a pesar de la derrota supo mantener el orden para no salir goleado de Mestalla.

Valencia jugadores

Remontada del Eibar

Tras el 3-0 que le endosó la Ponferradina en el partido de ida, pocos pensábamos que el Eibar sería capaz de darle la vuelta a una eliminatoria que estaba prácticamente perdida. Sin embargo, lograron llevarse el partido por 4-0 y estarán en los octavos de final de la Copa del Rey. Los goles fueron obra de Borja Bastón, Sergi Enrich, Verdi y Arruabarrena, este último de penalti.

Goleada del Athletic

El Athletic de Bilbao se lo pasó en grande a costa del Linense. Los leones no tuvieron piedad y golearon por 6-0 a su rival con goles de Óscar de Marcos, Eraso, Etxeita, Kike Sola, Raúl García y Mikel Rico. El partido de ida lo habían ganado 0-2.

La Real se queda fuera

Tras la derrota por 2-1 en Las Palmas, la Real Sociedad estaba obligada a ganar. No lo hizo y se quedó fuera de una competición que no se le da nada bien. Willian José adelantó a los canarios en el minuto 37 y Canales igualó la contienda al filo del descanso. Los vascos trataron de igualar la eliminatoria tras la reanudación, pero el gol se les resistió.

Lass rescata al Rayo Vallecano

El Getafe dejó muy tocado al Rayo Vallecano en la primera parte. Le endosó un 3-0 con el que le daba la vuelta al 2-0 que encajó en la ida, pero los hombres dirigidos por Paco Jémez fueron capaces de recomponerse tras el descanso. Además, los cambios fueron acertados y Manucho fabricó el gol del 3-1 enviándole un regalo a Lass, que no lo desaprovechó. Es curioso que la eliminatoria la haya definido el africano, con quien Jémez estuvo a punto de llegar a las manos en el partido de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *