El PSG podría pagar los 193 millones de euros que cuesta Neymar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar
El Manchester United no es el único club que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar. Según L’Équipe, el PSG está preparado para pagar los 193 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, algo que dejaría en fuera de juego a los directivos del Barça, que hoy por hoy dan por hecho que renovará.

La última palabra la tendrá el jugador

Evidentemente, el brasileño no se moverá si su intención es continuar vestido de azulgrana, algo que no termina de estar claro. Hay días que dice que seguirá en la Ciudad Condal, pero otros días no descarta hacer las maletas. Las negociaciones se están alargando demasiado y cada día que pasa surgen nuevas dudas.

Para convencer a Neymar, el PSG está dispuesto a ofrecerle una mejora salarial considerable. Su sueldo podría ser de 20 millones de euros brutos, no tan distinto al que perciben Cristiano Ronaldo y Leo Messi actualmente, algo que es impensable en el Barça, un club que siempre apuesta por incrementar las ganancias de sus futbolistas progresivamente.

Su agente lo deja todo en el aire

Walter Ribeiro, su representante, ha dejado caer que el fichaje de Neymar podría producirse en 2018, que es cuando expira su contrato, aunque tampoco descarta que se vaya a la liga francesa antes de que eso ocurra:

Neymar tiene contrato con el Barça hasta 2018. Se siente bien en Barcelona, se siente querido y juega en el mejor equipo del mundo. No hay nada más grande. Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y jugar en un club como el PSG también es un sueño para todos los jugadores. Vamos a ver en dos años, cuando se le acabe contrato…

Al Barça le va a costar mucho mantener a sus tres delanteros. La renovación de Leo Messi dicen que está estancada y lo de Neymar no tiene muy buena pinta. De momento, el único que no se queja es Luis Suárez. De momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *