El United incluye a Darmian en la “Operación Pogba”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Paul Pogba
La de “tortas” que se van a dar el Real Madrid y el Manchester United por el fichaje de Paul Pogba este verano. Son los dos clubes que más interés están mostrando por el centrocampista francés, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección a pocas horas de que arranque la Eurocopa 2016.

Mourinho está desesperado

José Mourinho ha pedido el regreso de Pogba como algo fundamental para ganar títulos. El club lo sabe y está dispuesto a poner muchos millones de euros sobre la mesa como ya hicieron en su día para traer a Ángel Di María, que un año después salió traspasado al PSG por su discreto rendimiento.

Además de dinero, los “diablos rojos” quieren incluir a Matteo Darmian en la operación. Sinceramente no le veo ningún sentido porque los italianos han fichado a Dani Alves y el puesto de lateral derecho estará bien cubierto durante los dos próximos años, que es el tiempo que se supone que durará el compromiso que les unirá a partir del 1 de julio.

La oferta que presentaron la semana pasada fue rechazada. 60 millones de libras (unos 76 millones de euros) no van a convencer a una Juventus que sabe que puede sacar tajada de la pelea entre United y Real Madrid, dos entidades que no se llevan especialmente bien tras lo que ocurrió el pasado verano con el fichaje frustrado de David de Gea.

Tranquilidad en Turín

Va a ser una lucha de poder a poder en la que Florentino Pérez va a echar el resto para complacer a Zinedine Zidane, que al igual que Mourinho suspira por su compatriota. La Juventus es la que tiene la sartén por el mango y no va a mostrar debilidad en ningún momento porque el tiempo juega a su favor. Creo que será el típico culebrón que se acabará resolviendo con un traspaso, pero éste no se anunciará hasta agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *