El vídeo que le han dedicado a Raúl algunos jugadores del Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Raul y Cristiano Ronaldo
Algunos jugadores del Real Madrid y Rafa Benítez han querido tener un bonito detalle con Raúl. De hecho, hasta Pepe Reina se ha apuntado a un vídeo que le han dedicado como agradecimiento a una carrera profesional intachable en la que se ha hecho de querer por sus compañeros.

Es de esos jugadores que caen bien hasta a los aficionados del eterno rival. En boca de culés, siempre he escuchado eso de que Iker Casillas y Raúl son los únicos jugadores del Madrid que les caían bien, lo mismo que sucede con Xavi Hernández y Andrés Iniesta en el bando contrario.

Un profesional de los pies a la cabeza

El New York Cosmos, el último equipo que ha tenido el privilegio de disfrutar de su fútbol, ha publicado el vídeo que puedes ver a continuación. Cristiano Ronaldo, Álvaro Arbeloa, Pepe y Marcelo son algunos de los excompañeros que han querido darle las gracias y desearle lo mejor para el futuro. Para ellos ha sido un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego.

No hay que olvidar que Raúl se retira a los 38 años, tras más de dos décadas como profesional. Debutó con el Madrid un 29 de octubre de 1994 de la mano de Jorge Valdano y no tardó mucho en hacerse un hueco en el once titular. En muy poco tiempo su vida cambió por completo y se convirtió en un icono del madridismo. Ganó un sinfín de títulos y fue el líder de una selección española que por desgracia nunca ganó nada con él sobre el césped. A pesar de ello, sería injusto no recordarle como uno de los mejores futbolistas de la historia de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *