‘Hat-trick’ de Giroud que mete al Arsenal en octavos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Giroud y Mertesacker
Más vale hacer los deberes tarde, mientras el profesor pasa lista de los alumnos que han venido a clase, que no hacerlos. Y si no que se lo pregunten al Arsenal, que tras un inicio de Champions League horrible ha logrado su billete para los octavos de final de la máxima competición europea.

Arsène Wenger puede respirar tranquilo gracias a la puntería de un compatriota. Olivier Giroud se convirtió en el gran salvador de su equipo marcando los tres goles que le dieron la victoria a los ‘gunners’ en El Pireo, donde Olympiacos no fue capaz de mostrar su mejor versión.

Tres veces Giroud

El primero de la noche subió al marcador en el minuto 29. Aaron Ramsey la puso al corazón del área y encontró la cabeza de Giroud, que con un buen giro de cuello sorprendió a un Roberto que no acertó a despejar el balón. Los griegos trataron de reaccionar de inmediato, pero Petr Cech se mostró seguro.

Tras la reanudación llegó la sentencia. Giroud volvió a aparecer, esta vez en el minuto 49 tras una espectacular maniobra de Joel Campbell. El costarricense pisó el balón para deshacerse de un contrario y la puso a la espalda de la defensa con mucha calidad, para que el gigante galo solo tuviera que rematar poniéndolo cerca de uno de los postes laterales.

La clasificación del Arsenal estaba muy encarrilada, pero les faltaba un tercer gol para confirmarla. Éste subió al marcador en el minuto 67 desde el punto de penalti. Giroud engañó a Roberto y se convirtió en el hombre de la noche.

Previsible triunfo del Bayern en Zagreb

En el otro partido del grupo F, que por cierto era totalmente intrascendente, el Bayern de Múnich hizo valer su superioridad para derrotar al Dinamo de Zagreb a domicilio por 0-2. Los dos tantos del encuentro los anotó Robert Lewandowski y subieron al marcador en los minutos 61 y 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *