Hazard acaba con todos los rumores: seguirá en el Chelsea

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Eden Hazard
Eden Hazard no se va a mover del Chelsea. El propio protagonista lo ha confirmado en unas declaraciones que publica L’Équipe, el periódico deportivo más importante de Francia.

Se estaba hablando mucho de la posibilidad de que cambiara de aires, siendo el Real Madrid uno de los clubes más interesados en su contratación teniendo en cuenta que Isco y James Rodríguez son transferibles. Sin embargo, Zinedine Zidane se va a quedar con las ganas de entrenar al futbolista belga, que por ahora continuará en Stamford Bridge.

Quiere darse una oportunidad

La temporada 2014-2015 fue fantástica para él. Ganaron la Premier League y fue elegido mejor jugador de la competición. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana y la campaña que acabamos de dejar atrás ha sido la peor de su carrera futbolística. José Mourinho le señaló enviándolo al banquillo y con Guus Hiddink tampoco fue capaz de recuperar la mejor versión.

Antonio Conte, sabedor de que es un mediapunta capaz de resolver cualquier partido en un chispazo, no quiere desprenderse de él y se ha reunido con Roman Abramovich para frenar su traspaso. Además, el propio Hazard está por la labor de hacer borrón y cuenta nueva para hacer las paces con la afición.

Me quedaré en Londres porque todavía tengo contrato.

Hazard aprovechó la entrevista para hablar de Radja Nainggolan, el principal objetivo del nuevo Chelsea. Tanto él como Thibaut Courtois quieren que su compatriota se una en las próximas semanas, aunque para ello Abramovich tendrá que rascarse el bolsillo. La Roma ha vendido a Miralem Pjanic y no se va a deshacer así como así del centrocampista belga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *