Higuaín podría sustituir a Diego Costa en el Chelsea

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Higuain celebrando un gol
El futuro de Gonzalo Higuaín no está nada claro. Ya se habló mucho sobre su salida el pasado verano, cuando fue maltratado por algunos aficionados del Nápoles por fallar un penalti decisivo en la última jornada. Se quedaron sin Champions League y pagaron su malestar insultando al argentino, que manifestó su malestar por lo ocurrido y no descartó hacer las maletas antes de lo previsto.

La mejor temporada de su carrera deportiva

Por aquel entonces ya tenía ofertas, pero no eran tan buenas como las que están empezando a llegar a menos de cuatro meses para que termine la temporada. Su gran año en Italia, donde es el máximo goleador de la Serie A con 24 dianas, le ha colocado en las agendas de los grandes clubes de Europa. De hecho, hoy por hoy es el máximo favorito para ganar la Bota de Oro, un trofeo que normalmente va a parar a las manos de Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

El Chelsea ya ha hecho una oferta

El ‘Pipita’ podría acabar en el Chelsea si los londinenses son lo suficientemente generosos como para completar una operación que se antoja complicada. Se rumorea que los italianos han rechazado una oferta de 51 millones de euros porque no quieren deshacerse de su principal estrella. Aurelio De Laurentiis, el presidente, hizo un gran esfuerzo para traerle y no va a aceptar ninguna oferta a menos que supere los 70 millones de euros.

En Stamford Bridge, donde dan por hecho que el Atlético de Madrid se llevará a Diego Costa una vez finalizada la presente campaña, tendrán que echar el resto para hacerse con los servicios de un delantero con mucho gol que no sabemos si sería capaz de adaptarse a una competición tan diferente como la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *