Jorge Mendes ha llegado a un acuerdo con el PSG: Cristiano debe decidir

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo pensando
El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. El portugués atraviesa su mejor momento de la temporada y está centrado en la última jornada de Liga y en la final de la Champions League. Además, no pierde de vista la Eurocopa de Francia, donde espera hacer un buen papel con su selección.

Todo eso en el plano deportivo, porque a nivel personal debe tomar una decisión que no es nada fácil: seguir en el Real Madrid o probar suerte en el PSG.

Le ofrecen más dinero

En la capital de España es feliz y sabe que seguirá siendo el rey durante un par o tres de años más. Eso sí, a nivel económico Florentino Pérez no es capaz de garantizarle un sueldo tan estratosférico como el que le ofrece el PSG, que con la baja de Zlatan Ibrahimovic podrá pagarle todo lo que pida y más.

Tal vez por ello Jorge Mendes ya ha llegado a un acuerdo verbal con Nasser Al-Khelaïfi, el multimillonario presidente del club francés. Han hablado de todas las condiciones del contrato que firmaría, con el que se embolsaría una cantidad superior a los 20 millones de euros por cada temporada.

Milán dictará sentencia

En Madrid no tienen muy claro qué es lo que deben hacer con él. Ciertas informaciones apuntan a que todo dependerá de lo que suceda en la final de la Champions. Si ganan al Atlético Cristiano seguirá y mejorarán su ficha anual, pero si pierden tendrá vía libre para cambiar de aires.

El PSG estaría dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por CR7, así que el Madrid recuperaría buena parte de la inversión que hizo en su día. No sería una mala decisión aceptar teniendo en cuenta que tiene 31 años, pero antes deben asegurarse de fichar al hombre que se encargaría de asumir la responsabilidad goleadora que se echó a la espalda desde que llegó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *