La última renovación de Cristiano Ronaldo está en marcha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cristiano Ronaldo sonriendo
Cristiano Ronaldo disfruta de unos merecidos días de vacaciones tras conquistar su tercera Champions League. El portugués está en Ibiza relajándose antes de incorporarse a la concentración de su selección, que debutará en la Eurocopa el próximo martes 14 de junio ante la sorprendente Islandia.

El torneo continental está en su cabeza, pero hay otro asunto que le preocupa todavía más. Es el de su renovación, que a pesar de los rumores que le han perseguido a lo largo de la temporada parece estar muy encarrilada.

Firmará hasta 2020

Se ha llegado a decir que solo firmará si Florentino Pérez le ofrece cinco años de contrato, lo cual me parece una burrada teniendo en cuenta que tiene 31 años. Es verdad que es un futbolista que se cuida mucho y que tiene un físico privilegiado, pero el tiempo no pasa en balde y es una temeridad extender el compromiso hasta el 30 de junio de 2022.

Si no pasa nada raro, el contrato que firmará tendrá una duración de tres temporadas a contar desde el 30 de junio de 2017. Por cada una de ellas cobrará 20 millones de euros netos, así que verá mejorada su ficha anual. Aunque otros clubes como el PSG o el Manchester United están dispuestos a ofrecerle todavía más, es muy probable que el astro portugués acepte para seguir liderando una plantilla que este año ha salvado la temporada por los pelos.

Un momento dulce

En Portugal dicen que está más feliz que nunca. Ha recobrado el protagonismo que perdió con Rafa Benítez y se siente muy cómodo con Zinedine Zidane en el banquillo. Por eso no les va a costar mucho llegar a un acuerdo en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *