Las piernas de Cristiano Ronaldo
Las piernas de Cristiano Ronaldo valen un buen puñado de euros. El nuevo jugador del Real Madrid las ha utilizado para convertirse en el futbolista mejor pagado, privilegio que ostenta a partir de la temporada 2009-10 gracias al espectacular contrato que ha firmado junto a Florentino Pérez.

Este año, las piernas de Cristiano Ronaldo acapararán todo el protagonismo en la Liga española. Aficionados al fútbol, mujeres, cámaras, contrarios… todos estarán pendientes de esos regates, de esas bicicletas y de esas arrancadas que protagonizaba en Inglaterra y seguramente seguirá protagonizando ahora en España.

Precisamente en la Premier League sufrió duras entradas que hicieron que esas piernas corrieran serio peligro. En varias ocasiones llegó a quejarse y pidió más protección por parte de unos árbitros que allí dejan jugar mucho. ¿Cambiará esa tendencia en la Liga? Me temo que no…

Las piernas de Cristiano Ronaldo
Al igual que sucede con Leo Messi, el jugador más desequilibrante del Barça, ‘CR9′ sufrirá las terroríficas entradas de sus adversarios. Aquí también hay jugadores leñeros que no quieren quedar en evidencia y aplican a raja tabla la conocida frase que dice: “O pasa el balón o pasa el contrario, pero las dos cosas a la vez no”.

Más le vale a Cristiano Ronaldo seguir entrenando duro para fortalecer aún más si cabe esas piernas, pues puede que le claven los tacos a la altura de la rodilla en el primer partido. Ojalá no sea así, por el bien del fútbol.