Maradona carga contra Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Maradona y Messi 2
Diego Armando Maradona está como una cabra. Un día defiende a Leo Messi como si fuera su hijo y dos días después le azota con dureza.

Si meses atrás decía que era su digno sucesor, ahora dice que no hay que protegerle tanto tras lo sucedido en la Copa América. Cree que debe asumir su responsabilidad y está harto de que numerosos argentinos utilicen las redes sociales para defenderle.

Rajada monumental

En una entrevista publicada por el diario argentino Olé se pueden leer algunas de las perlas que le ha dedicado:

Dejen de romper con eso de que hay que mimarlo. Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con el Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Vosotros os preguntáis, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que se dejen de romper las pelotas los que dicen “a Messi hay que mimarlo”.

Maradona y Messi entrenando

Pide sensatez

Dice todo eso, pero también pide un poco de prudencia. Digamos que es partidario de atizarle en su justa medida, sin pasarse:

A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección de Argentina. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo que tampoco Messi mató, violó, no hagamos una novela. Los que le critican para que mejore, perfecto. Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar. Nos fuimos de tema, muchachos, al carajo. Ya queremos cambiar al presidente. No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre.

Es evidente que cada vez que habla sube el precio del pan. Le gusta ser el centro de atención y con declaraciones como esta logra que los medios de comunicación le den bola. Ahora solo espero que lo de presentarse a presidente de la FIFA sea una broma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *