Melanie Martins, la culpable de los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Melanie Martins
Supuestamente viajaba a Marruecos para ver a su amigo Badr Hari, un boxeador con el que se rumoreaba que podía tener algo más que una amistad. Sin embargo, ahora hemos conocido el motivo real de tanto viaje al país del norte de África. Cristiano Ronaldo se subía a su avión privado para ver durante unas pocas horas a Melanie Martins, una modelo franco-portuguesa que ha conquistado su corazón.

Supermodelo y bloguera

La revista lusa Nova Gente destapa una noticia que tranquiliza a más de un seguidor de CR7. Tanto ir y venir tenía una explicación. El tres veces ganador del Balón de Oro cruzaba el estrecho de Gibraltar para ver a Miss Portugal 2011.

Melanie, que llegó a participar en Miss Universo, suele desplazarse con asiduidad a Marruecos, un país que le encanta. Lo sabemos por la multitud de fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram (melaniemartinsblog). Es parte de su trabajo, ya que la supermodelo también trabaja como bloguera viajando constantemente (tiene un portal de viajes y ocio). Eso sí, estos días no se va a mover mucho de París, donde piensa pasar sus vacaciones de Navidad. ¿Lo hará junto a Cristiano? El portugués podría aprovechar el viaje para negociar su fichaje con el PSG…

Melanie Martins 2

¿Qué tapadera es auténtica?

A todo esto, no hay que descartar la hipótesis de que lo de Melanie sea la verdadera tapadera tras conocerse lo de Badr Hari. En estos momentos hay confusión al respecto, ya que hubo un periodista que llegó a confirmar la relación homosexual entre el futbolista y el boxeador, algo que contó con el respaldo de algún que otro medio británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *