Míchel podría perder a Batshuayi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Michy Batshuayi
Míchel cruza los dedos para no quedarse sin su goleador. El belga Michy Batshuayi se ha ganado su confianza con los once goles que ha marcado en la Ligue 1 en las 19 jornadas que se han disputado hasta la fecha. Ha terminado la primera vuelta como segundo máximo goleador a cuatro de Zlatan Ibrahimovic, lo que ha despertado el intrés de varios clubes europeos con capacidad de seducción.

Arsenal, Tottenham y Juventus andan tras sus pasos

Desde Londres han llegado un par de ofertas, una del Arsenal y otra del Tottenham. Ambos equipos se apuntan a todos los rumores del mercado, pero a la hora de la verdad no se refuerzan tanto como parece. Por eso hay que tomárselo con calma y no ver a Batshuayi en la Premier League antes de tiempo.

La oferta que podría ser más convincente es la de un nuevo pretendiente que necesita pólvora. En la Juventus están muy contentos con Paulo Dybala, pero no pueden decir lo mismo de Mario Mandzukic, Álvaro Morata y Simone Zaza.

Hay overbooking en la delantera turinesa, pero eso no significa que Massimiliano Allegri no vaya a ordenar más fichajes. Podría dar salida a Zaza como cedido o traspasado e incorporar a Batshuayi, que pelearía por un puesto en el once inicial con el croata y con el español.

Sea como sea, por ahora no son más que rumores típicos del mercado de invierno. Estaremos atentos a lo que suceda en los próximos días con el jugador más en forma del Olympique de Marsella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *