Mourinho quiere que Willian sea un “diablo rojo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Willian Chelsea
José Mourinho ha acabado mal con algún que otro jugador del Chelsea, como por ejemplo Eden Hazard. Sin embargo, el técnico portugués también ha hecho migas con otros que han respondido como se esperaba de ellos.

Willian es un rara avis dentro de un vestuario plagado de estrellas que han perdido todo el brillo que lucieron durante la temporada 2014-2015, la de la Premier League conquistada que le valió la renovación multimillonaria a Mou. Su rendimiento ha ido en aumento y es por ello que podría recibir una suculenta oferta del Manchester United, que ya se prepara para otro verano de grandes desembolsos.

Preparan un ofertón

En su día el Chelsea pagó 30 millones de libras por el internacional brasileño (unos 40 millones de euros), pero ahora esa cifra se queda corta teniendo en cuenta que Roman Abramovich y Antonio Conte no quieren desprenderse de él. Por eso preparan el doble, 60 millones de libras para que vista la camiseta de los “diablos rojos”.

Es, seguramente, el capricho más caro dentro de la lista de deseos que ha preparado Mourinho para reforzar una plantilla que necesita algo más que una mano de pintura. Zlatan Ibrahimovic es otro de los nombres que suenan con fuerza en Old Trafford y no se descarta que también fichen a James Rodríguez, aunque su perfil es muy similar al de Willian.

Piropos para Mou

Willian se encuentra en Los Ángeles preparándose para la Copa América. Desde allí ha reconocido que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. Le supo mal que las cosas no funcionaran y le acabaran despidiendo, y está convencido de que el Manchester United volverá a ser un equipo ganador con él en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *