Müller es intransferible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Thomas Muller
Ni por 82 ni por 100. Thomas Müller es intransferible. El Bayern de Múnich no quiere traspasar a uno de sus principales activos pese al interés del Manchester United, que en lo que va de verano ya se ha hecho con los servicios de Bastian Schweinsteiger.

No hay oferta que les convenza

Por si había alguna duda sobre el futuro del número 25 del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge ha salido a la palestra para despejarla. El presidente del Consejo Directivo del Bayern ha hablado muy claro durante una entrevista que ha publicado la revista Sport Bild:

Tengo la sensación de que nunca dejará el Bayern y cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club.

En septiembre cumplirá 26 años y sus mejores temporadas están por llegar. Es todo un veterano dentro de la plantilla y uno de los máximos goleadores de la historia de los Mundiales de fútbol. Nadie puede poner en duda su profesionalidad y pocos aficionados del Bayern aprobarían su salida.

Le quedan cuatro años de contrato

Pese a que Louis van Gaal le considera uno de esos jugadores que tienen que jugar siempre (es lo que pensaba cuando fue su entrenador), tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y nada hace pensar que quiera cambiar de aires. Tal vez su relación con Pep Guardiola, con quien intercambió unas palabras subidas de tono durante un entrenamiento semanas atrás, pero sabiendo que el de Santpedor se irá cuando termine la temporada tendrá paciencia y se quedará. No hay que olvidar que llegó al club cuando tenía 10 años y siente los colores como pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *