¿Paula Suárez es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Paula Suarez
El corazón de Cristiano Ronaldo vuelve a latir por una mujer. Hay quienes dicen que no es más que una tapadera para acallar los rumores sobre su presunta homosexualidad, mientras que otros hablan de una simple noche de calentura. Sea como sea, lo que está claro es que Paula Suárez se ha hecho muy popular en cuestión de horas y en Google se han multiplicado exponencialmente los artículos publicados sobre su persona.

Amor a primera vista

Se trata de una modelo colombiana de 21 años que luce un cuerpo perfecto. Es lo que ha atraído a CR7, que no dudó en invitarla a su yate para disfrutar del sol y las olas en Ibiza, donde muchos futbolistas pasaron algunos días de vacaciones antes de prepararse para la Eurocopa de Francia que arranca esta noche en París.

De ella sabemos que es de la capital, Bogotá. Ha trabajado para distintas marcas de cosméticos, ropa, lencería y trajes de baño. Dicen que se conocieron en la discoteca Amnesia, lo que le valió para ser invitada junto a otras mujeres y los mejores amigos de Cristiano, que son Ricardo Regufe, José Semedo y Miguel Paixao.

Podríamos pensar que es un rollo pasajero, pero lo cierto es que Paula Suárez publicó una imagen en la que aparece en el Santiago Bernabéu. No está en un palco VIP, pero está en las gradas del estadio para ver jugar a su nueva conquista, si es que se puede afirmar que mantienen una relación.

En las próximas semanas saldremos de dudas, pero a juzgar por el vídeo que puedes ver a continuación son algo más que amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *