Primera derrota del Manchester City en la Premier

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Aguero y Adrian
Se acabó la racha de victorias del Manchester City. Este pasado fin de semana cayó ante el West Ham, un equipo que ahora mismo es tercero a tres puntos de los ‘citizens’, a los que lograron derrotar a domicilio por 1-2.

No fue una victoria casual. Los ‘hammers’ de Slaven Bilic ya sabían lo que era ganar en campos tan complicados como el del Arsenal o el del Liverpool, así que se están acostumbrando a lograr grandes victorias.

Adiós a la portería a cero

La imbatibilidad de Joe Hart se esfumó en el minuto 5, cuando Victor Moses disparó desde fuera del área ajustando el balón a la cepa del poste izquierdo. El segundo llegó a la media hora de juego y lo anotó Diafra Sakho aprovechando la pasividad de la defensa del City, que debió despejar con contundencia una pelota que se paseó por el área pequeña hasta que encontró rematador.

gol West Ham
Kevin De Bruyne recortó distancias en el tiempo de descuento de la primera parte. Recibió un pase de Agüero que acomodó con su pierna izquierda antes de soltar un derechazo muy difícil para Adrián. El ex del Betis se lanzó para evitar el tanto, pero su estirada llegó demasiado tarde.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. El chileno se acordó mucho de David Silva, que se lesionó en el calentamiento y tuvo que dejar su sitio a Jesús Navas.

Southampton 2-3 Manchester United

El Manchester United aprovechó la derrota de sus vecinos para ponerse a solo dos puntos del liderato. Los dos goles de Graziano Pellè no fueron suficientes para tumbar al equipo de Louis van Gaal. Anthony Martial fue autor de un doblete que le confirma como un gran fichaje y Juan Mata se sumó a la fiesta. El asturiano aprovechó un remate al poste de Memphis Depay para batir al portero del Southampton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *