Segunda equipación del Arsenal para la temporada 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Arsenal segunda equipacion 2015-2016
El Arsenal ha aprovechado su paso por Singapur para presentar la segunda equipación que van a lucir durante la temporada 2015-2016. Petr Cech, Mesut Özil, Jack Wilshere, Olivier Giroud, Gabriel Paulista, Héctor Bellerín, Aaron Ramsey, Mathieu Flamini, Wojciech Szczesny y Mikel Arteta posaron ante decenas de aficionados que se acercaron al evento de presentación, que como verás en el vídeo que se muestra al final de este artículo fue bastante espectacular.

Baño de masas en Singapur

Los ‘gunners’ están allí disputando el Barclays Asia Trophy. Hoy se enfrentarán a un combinado de jugadores de Singapur en lo que suele ser una de esas pachangas que acaban en goleada. Si no pasa nada raro, veremos a Cech bajo palos por primera vez. El ex del Chelsea tiene todos los números para convertirse en el portero titular del equipo de Arsène Wenger.

Apuesta por los diamantes

Comentarios sobre la pretemporada aparte, hay que decir que la nueva camiseta del Arsenal es cuanto menos arriesgada. Luce como una especie de diamantes de color dorado que ocupan buena parte de la camiseta. Solo queda hueco en las mangas y en la parte de atrás para el color azul marino, que es el mismo que se exhibe tanto en los pantalones como en las medias.

Arsenal segunda equipacion 2015-2016 4

Precios

Aplicando el tipo de cambio actual, la camiseta de manga corta cuesta 77,64 euros (84,70 euros si es de manga larga). La camiseta para niños sale por 56,47 euros (63,52 euros con manga larga) y la camiseta para mujeres se vende por 77,64 euros. Si quieres comprarte la que van a utilizar en los partidos, debes preparar 141,16 euros.

El kit para niños cuesta 56,47 euros, los pantalones 35,29 euros (25,41 euros para niños) y las medias 17,08 euros (14,24 euros para niños). Todo se puede comprar en la tienda online del Arsenal.

Vídeo de la presentación

Fotos de la equipación y la presentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *