Verónica Boquete jugará en Estados Unidos


Verónica Boquete es una de las mejores jugadoras de fútbol femenino que hay en España. Recientemente se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina con el Espanyol y ha sido nombrada como la mejor de la final que les enfrentó al Rayo Vallecano.

La gallega ahora se marcha a Estados Unidos para jugar durante el mes de julio en el Buffalo Flash de la Women’s League, lo que vendría a ser la segunda división de ese país. Por suerte para ella, tiene referencias del equipo, pues su compañera Pamela Conti ya estuvo allí antes de fichar por el Espanyol.

Boquete cruzará el charco para jugar en calidad de cedida, pues luego volverá otra vez a España. Allí se encontrará con la getafense Laura del Río, aunque ésta juega en la primera división defendiendo los colores del Boston Breakers.

La andadura americana de Boquete empezará justo después de los dos compromisos que tiene con la selección española, el 19 de junio ante Inglaterra y el 24 de junio ante Malta. Ambos partidos serán importantísimos para lograr la clasificación para el Mundial 2011 que se celebrará en Alemania.

Fútbol femenino,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.