Los mejores equipos del mundo

Hoy quiero traeros una lista con los mejores equipos del mundo, los que más títulos han conquistado durante la última década y durante el siglo pasado. Son de varios países y todos ellos cuentan con un potencial increíble, tanto en lo económico como en lo social. Son instituciones con mucho prestigio que cuentan en su haber con los mejores profesionales, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

– Real Madrid


Ha ganado 31 veces la Liga española, 17 veces la Copa del Rey, 2 veces la Copa de la UEFA, 9 veces la Champions League y tres veces la Copa Intercontinental.

– AC Milan


Ha ganado 17 veces la Serie A, 5 veces la Coppa de Italia, 2 veces la Copa de la UEFA, 7 veces la Champions League, 3 veces la Copa Intercontinental y una vez el Mundial de Clubes.

– FC Barcelona


Ha ganado 20 veces la Liga española, 25 veces la Copa del Rey, 4 veces la Recopa de Europa, 3 veces la Champions League y una vez el Mudial de Clubes.

– Manchester United


Ha ganado 18 veces la Premier League, 11 veces la Copa de Inglaterra, 4 veces la Copa de la Liga de Inglaterra, una vez la Recopa de Europa, 3 veces la Champions League, una vez la Copa Intercontinental y una vez el Mundial de Clubes.

– Juventus de Turín


Ha ganado 27 veces la Serie A, 9 veces la Coppa de Italia, 3 veces la Copa de la UEFA, una vez la Recopa de Europa, 2 veces la Champions League y 2 veces la Copa Intercontinental.

– Inter de Milán


Ha ganado 18 veces la Serie A, 6 veces la Coppa de Italia, 3 veces la Copa de la UEFA, 3 veces la Champions League, 2 veces la Copa Intercontinental y una vez el Mundial de Clubes.

– Bayern de Múnich


Ha ganado 22 veces la Bundesliga, 15 veces la Copa de Alemania, 4 veces la Copa de la UEFA, una vez la Recopa, 4 veces la Champions League y 2 veces la Copa Intercontinental.

– Liverpool


Ha ganado 18 veces la Premier League, 7 veces la Copa de Inglaterra, 7 veces la Copa de la Liga de Inglaterra, 3 veces la Copa de la UEFA y 5 veces la Champions League.

– Boca Juniors


Ha ganado 23 veces la Liga, 2 veces la Copa Sudamericana, 4 veces la Recopa Sudamericana, 6 veces la Copa Libertadores y 3 veces la Copa Intercontinental.

– River Plate

Ha ganado 33 veces la Liga, 2 veces la Copa Libertadores y una vez la Copa Intercontinental.

– Sao Paulo


Ha ganado 6 veces el campeonato brasileño, 21 veces el campeonato de Sao Paulo, 3 veces la Copa Libertadores, 2 veces la Recopa Sudamericana, 2 veces la Copa Intercontinental y una vez el Mundial de Clubes.

Clubes,
>

También te puede interesar...

22 comentarios

  1. para mi tendria q estar primero Boca y Milan q son los q mas titulos internacionales tienen, barcelona sera bueno pero ahora xq no tuvo tanta historia, no tanta como otras.

  2. y el atletico de madrid?? son mejores los ekipos argentinos que el atletico de madrid? solo por historia por calidad y por la aficion tendria k star entre los 6 mejores

  3. yoo sabia q boca♥ estavaa hay y ensima por ariba de riber y abajo deel liverpool eso si es categoriia ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.