Grupos de la Champions League 2012-2013


La semana pasada se sortearon los grupos de la Champions League 2012-2013. Los cuatro equipos españoles que participan en la presente edición tuvieron suerte dispar, siendo el Real Madrid el más perjudicado de todos. Los de José Mourinho se medirán al Manchester City, al Ajax y al Borussia Dortmund.

Mejor suerte tuvo el Barça, encuadrado en el Grupo G junto a Benfica, Spartak de Moscú y Celtic de Glasgow. No son malos equipos, pero tampoco están en disposición de darle un susto a los de Tito Vilanova así como así. Y menos en el Camp Nou.

El Valencia se jugará su clasificación con el Lille francés. El Bayern de Múnich se espera que sea primero de grupo, mientras que el BATE Borisov debería ser la cenicienta.

Por último, el Málaga se estrenará en la máxima competición continental pudiendo pelear por la clasificación. Se las verá con el Milan, con el Zenit de San Petersburgo y con el Anderlecht. A los belgas se les puede derrotar y a los rusos también. Con el Milan costará más, pero tampoco es que sea un equipo temible a día de hoy…

¿Creéis que se clasificarán los cuatro equipos españoles para octavos de final?

Champions League,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.