Ya sabemos cuánto pedirá el PSG por Neymar

Cristiano-y-Neymar
El Real Madrid no se olvida de Neymar, y menos tras la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League. Nasser Al-Khelaïfi dice que siguen creciendo, pero quién sabe si su proyecto da un volantazo y empiezan a construir otra plantilla pensando más en el colectivo que en las individualidades.

Eso, sumado a que el brasileño no es feliz en París, nos hace pensar que los blancos tienen alguna que otra opción de ficharle. Eso sí, el presidente del PSG no es tonto y no lo va a regalar.

La cifra es mareante se mire por donde se mire

Pagaron 222 millones de euros el pasado verano, así que es normal que pidan una cifra astronómica. Emisarios del Madrid se reunieron con el padre del jugador y dos abogados para conocer la viabilidad del traspaso. Ahora ya saben que por menos de 400 millones de euros no saldrá, una auténtica locura que ya veremos si Florentino Pérez está dispuesto a pagar.

El líder de un nuevo proyecto sin Cristiano

A esa cantidad tan astronómica hay que sumar la prima de fichaje y la ficha del jugador, que seguramente será incluso más elevada que la de Cristiano Ronaldo. El portugués no va a renovar porque pide demasiado y en el Madrid ven a Neymar como su sustituto. Además, no solo se ahorrarán la ficha de CR7, sino que también dejarán de pagar los muchos millones de euros que cobra Gareth Bale, por el que esperan sacar tajada este verano vendiéndolo a un equipo de la Premier League.

Neymar-lamentandose

Hace tiempo que Florentino no ficha a un galáctico

El galés, por cierto, es el último galáctico que llegó al Santiago Bernabéu. Lo hizo en 2013 y costó unos 100 millones de euros, cifra con la que hoy en día no puedes fichar a un jugador de primerísimo nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.