Portugal se aleja mucho del Mundial


Portugal pudo decir adiós al Mundial 2010 de Sudáfrica. La selección que dirige Carlos Queiroz necesitaba una victoria como el comer y esta no llegó pese a las 34 ocasiones que tuvieron a lo largo del partido. La falta de puntería terminó sentenciando a una selección que está abonada al empate.

Queiroz hizo un planteamiento ofensivo que no salió del todo mal. Las ocasiones llegaban y tanto Cristiano Ronaldo como Simao eran un incordio para los daneses. Sin embargo, la falta de definición era preocupante. Con 0-0 parecía que se iba a llegar el descanso pero no fue así. Bendtner adelantó a los locales y la afición enloquecía. Este resultado ponía con pie y medio en el Mundial a Dinamarca.

La segunda mitad fue otra vez un quiero y no puedo de Portugal. Volvieron a tener muchas ocasiones pero el gol no llegaba. Tuvo que ser el debutante Liedson, de 19 años, quien lograra el empate a uno definitivo a falta de 5 minutos.

Ahora los lusos tienen que ganar los 3 partidos que les quedan, dos de los cuales son ante Hungría y les permitiría adelantarlos en la clasificación. Además, tienen que esperar una derrota de Suecia que probablemente se producirá en Dinamarca. Claro que los daneses se jugarán más bien poco y ya se sabe que los países nórdicos se pueden ayudar.

Selecciones,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.