A Tévez no le dejan irse del City


Carlos Tévez no es feliz en el Manchester City y ha dejado claro que quiere marcharse. Lo ha pedido por escrito y el club así lo ha reconocido, comentando también que no le van a dejar salir por el momento:

Confirmamos con decepción a nuestros aficionados que Carlos Tévez ha presentado una solicitud de traspaso por escrito. El club también asegura que la petición ha sido rechazada.


Según publica el rotativo inglés ‘The Guardian’, su infelicidad es debida a que echa de menos a sus hijas, que actualmente viven en Argentina. Además de eso, se rumorea que su relación con el técnico de los citizens, Roberto Mancini, no es del todo buena. No comparte su filosofía de juego y en más de una ocasión se han tenido un rifirrafe.

Desde el club no entienden la decisión de su capitán. Es el jugador mejor pagado en la historia del Manchester City y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2014. Sin embargo, su representante lo único que hace es pedir mejoras salariales constantemente. Así las cosas, lo más probable es que cuando termine la presente temporada cambie de aires. Eso sí, no a cualquier precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.