¿Agüero por Hazard? No hay que descartarlo

Aguero-y-Hazard
En Inglaterra se está especulando con la posibilidad de que el ‘Kun’ Agüero abandone el Manchester City para defender la camiseta del Chelsea, algo que provocaría la llegada de Eden Hazard al Etihad Stadium. Según el Daily Star, el belga es el objetivo prioritario de Pep Guardiola de cara a la temporada que viene, ya que es consciente de que a día de hoy no hay muchos mediapuntas con tanto nivel.

El Chelsea no le basta con Agüero

En Stamford Bridge están dispuestos a aceptar porque Agüero entraría en la operación como moneda de cambio, aunque no les basta con el argentino. Quieren más y exigirán unos cuantos millones de euros para cerrar un traspaso que es complicado por varias razones.

El Madrid podría arruinar la operación

Dicen que Hazard quiere jugar en el Real Madrid la temporada que viene, y en el Santiago Bernabéu nadie niega que están interesados por el ’10’ del Chelsea. Sin embargo, también se ha llegado a hablar del hipotético fichaje de Agüero por el club blanco, que ahora mismo sería el que estaría mejor posicionado para llevarse a cualquiera de los dos futbolistas el próximo verano.

Hazard será libre el año que viene

Las negociaciones avanzan con mucha lentitud porque ambos clubes están inmersos en competiciones como la Premier League o la Champions, así que no les interesa hacer mucho ruido para no despistar a sus principales estrellas. Eso sí, al Chelsea le urge avanzar porque el contrato de Hazard termina el 30 de junio de 2019 y se desprenderán de él este verano si no son capaces de convencerle para que renueva, algo difícil teniendo en cuenta que ha declinado todas las ofertas que ha tenido hasta el momento.

Los goles que han marcados los dos cracks

En lo que va de temporada, Agüero ha marcado 21 goles en la Premier League y 4 en la Champions, mientras que Hazard acumula 11 goles en la Premier y 3 en la Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.