Icono del sitio Liga Fútbol

Álvaro Pereira inconsciente tras darse un golpe durísimo contra el césped

Alvaro Pereira Sao Paulo
Escalofriante lo que sucedió en el partido que disputaron ayer el Sao Paulo y el Criciúma. Álvaro Pereira, que ya se llevó un buen golpe en la cabeza durante el partido que disputaron Inglaterra y Uruguay en el Mundial de Brasil, volvió a recibir de lo lindo de forma involuntaria.

Esta vez fue en una jugada que no parecía peligrosa. Forcejeaba por el balón con un jugador del Criciúma y finalmente cayó al césped de la peor forma posible, sin poder apoyar sus brazos para evitar un impacto brutal.

Susto y preocupación por unos segundos

El volante charrúa se dio un golpe en la cara tremendo contra el césped y se quedó inconsciente durante algunos segundos. Por eso el árbitro y los jugadores pedían que las asistencias entraran cuanto antes. Rápidamente recobró el conocimiento y trató de acceder al terreno juego para seguir jugando, pero como es lógico fue sustituido. Luego explicó el por qué de su cabezonería:

Me quedé un poco aturdido, pero volví. Es mi manera de jugar. Quiero dar lo mejor, no hay diferencia si es la selección o el Sao Paulo. Es este club el que me da de comer.

Salir de la versión móvil