Ancelotti admite que la “Cristianodependencia” existe

Cristiano feliz
Cada día que pasa soy más fan de Carlo Ancelotti. El técnico italiano siempre tira de sinceridad para responder a las preguntas y nunca se esconde. No necesita jugar al despiste porque ya tiene muchos años de experiencia y lo ha ganado todo como entrenador. Por eso, por fin alguien del club ha reconocido que la “Cristianodependencia” existe.

No hay que avergonzarse de ello. Es el mejor jugador del mundo en estos momentos y el equipo le necesita para ganar partidos. No estuvo en Anoeta ante la Real Sociedad y perdieron, y no hay que olvidar que esta temporada ya lleva 15 goles en Liga, todo un récord que agranda todavía más su leyenda.

Futbolistas que ganan partidos

A los grandes clubes les cuesta reconocer que dependen de un jugador. Es verdad que al fútbol juegan once, pero no menos cierto es que hay futbolistas que son capaces de ganar un partido por sí solos. Hablo de los que marcan goles, como Cristiano, pero también de los que dan asistencias, cortan balones o despejan disparos. Cada uno tiene una función dentro del campo y hay unos pocos privilegiados que han nacido para influir en los resultados.

Cristiano Ronaldo

¿Mañana más?

Mañana probablemente asistiremos a una nueva exhibición del portugués, que si no pasa nada raro logrará su tercer Balón de Oro. Brendan Rodgers le teme y le ha comparado con un velocista profesional, comentando que tanto él como Gareth Bale podrían participar en una prueba de velocidad de unos Juegos Olímpicos.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que la “Cristianodependencia” existe? Y el Barça, ¿tiene “Messidependencia”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.