Ancelotti suena para sustituir a Conte en el Chelsea

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Conte-y-Ancelotti
Un italiano podría ocupar el banquillo de un italiano que ganó la Premier League con el Chelsea la temporada que viene. En Inglaterra, donde son conocidos por su paciencia con los entrenadores, parece que se están españolizando. De lo contrario no entiendo por qué se está hablando de la posibilidad de que Roman Abramovich destituya a Antonio Conte. Es verdad que están lejos del Manchester City esta temporada, pero no menos cierto es que lo están haciendo bastante bien en una fase de grupos de la Champions League que no es precisamente sencilla.

Campaña mediática para cargarse a Conte

Al bueno de Antonio Conte se le critica ferozmente por ser el culpable de que Diego Costa se haya ido. Por eso y porque en lo que va de curso han sumado 16 puntos de 27 posibles, lo que les sitúa en la cuarta posición de la tabla a 9 puntos del intratable City de Pep Guardiola.

Sea como sea, los periódicos británicos no dejan de publicar noticias en las que se da por hecho que no terminará la temporada. Y claro, estando Carlo Ancelotti en el paro tras ser destituido como entrenador del Bayern de Múnich, dichos rumores se multiplican y hasta van cogiendo forma.

Los aficionados del Chelsea le tienen cariño

No hay que olvidar que el ex del Real Madrid sabe cómo se las gastan en Stamford Bridge. Abandonó el Milan en junio de 2009 para probar suerte en Inglaterra, y lo cierto es que su primera temporada fue maravillosa. Ganaron la Premier superando los 100 goles a favor y también conquistaron la FA Cup. Lo malo es que un año después no ganó nada, así que hizo las maletas para entrenar al PSG, que por aquel entonces empezaba a crecer a base de petrodólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *